Con motivo de la celebración del Día Internacional del Comercio Justo, el equipo de Cooperación fraterna de Cáritas Diocesana de Málaga ha organizado un encuentro formativo online, que tendrá lugar el próximo miércoles 5 de mayo entre las 17 y las 19 horas.
Ana Sancho, técnico de Comercio Justo de Cáritas Española, y Juan Rico, animador comunitario rural de la Diócesis de Barbastro-Monzón, serán quienes impartan las dos ponencias centrales del encuentro: “Comercio Justo en tiempos de pandemia” y “Llevando el Comercio Justo al territorio”. Tras la exposición habrá lugar para las preguntas la y puesta en común.

En nombre de todo el equipo de Cáritas Diocesana, la responsable de Comercio Justo, Pilar Delgado, quiere animar a todas las personas que tengan especial inquietud por este tema a que conozcan de cerca el trabajo que se realiza en nuestro país por medio de la Red Interdiocesana de Comercio Justo. Compuesta por 29 Cáritas Diocesanas de toda España, entre las que se encuentra Málaga, esta cuenta con más de 30 tiendas y 70 puntos de venta e información, que dan una importante presencia del Comercio Justo en nuestro día a día. «Esta es una gran oportunidad para sensibilizarnos sobre hábitos y costumbres de consumo responsable, que ponen por delante los derechos humanos y el medio ambiente».

Inscripción

La actividad está abierta a la participación de todas las personas que estén interesadas, solo es necesario inscribirse previamente. La conexión se realizará a través del siguiente enlace de Google Meet: https://meet.google.com/vym-tyai-wwx 

Material descargable

Cartel
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s