El dibujante Pachi Velasco (Fano) diseñó cuatro modelos distintos con los que crear una balconera que anuncie la Buena Nueva del Nacimiento de Cristo en esta Navidad marcada por la pandemia. Una balconera que también busca ser un signo de caridad con quienes menos tienen, los beneficios se destinarán a Cáritas Diocesana Málaga.

Desde diversos puntos de España como Málaga, Madrid, Barcelona, Sevilla, Santander y Gijón, y desde otros países, como México, más de 700 personas han participado en la votación durante este fin de semana a través de las redes sociales de Twitter, Instagram y Facebook. La mitad de los votos emitidos (352) señalaban a la balconera número 1, que ha sido la elegida.

A partir del 3 de diciembre se podrá adquirir la balconera con el dibujo elegido. Los puntos de venta serán Librería Diocesana, Librería Nazaret (657454884 SMS y whatsapp y 952224637) y Librería Renacer, en Málaga, desde los que se facilitará la venta presencial y online.

La balconera, de lona-vinilo, está preparada para exteriores y medirá 100cm x 70cm. El precio será de 15 € y los beneficios se destinarán a Cáritas Diocesana de Málaga.

Más de 700 personas han participado en la campaña lanzada en redes sociales por la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación Social de la Diócesis de Málaga con el objetivo de elegir el diseño de la balconera que vestirá los hogares en esta Navidad, bajo el hashtag @NavidadMásQueNunca
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s