Cáritas Diocesana

Desde Cáritas Diocesana de Málaga queremos manifestar nuestra satisfacción por la puesta en marcha de la mesa técnica impulsada conjuntamente por la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Málaga para abordar el desmantelamiento de la barriada de Asperones.

A lo largo de las tres últimas décadas, Cáritas ha reivindicado insistentemente a las distintas administraciones una solución para estas familias a las que se ha venido acompañando con proyectos de intervención comunitaria y por medio de la Cáritas parroquial de San Fernando.
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
Con la intención de tender una mano a las mujeres más vulnerables, Cáritas Diocesana de Málaga se ha unido a las Religiosas Filipenses, una congregación con siglos de experiencia en la atención a mujeres en riesgo de exclusión y en la acogida de menores tutelados, en un proyecto educativo común conocido como “Hogar San Carlos”.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
Gabriel Leal, delegado episcopal de Cáritas Diocesana de Málaga durante más de 28 años, dedica unas palabras en el último número de la revista Utopía a todos los colaboradores y a quienes reciben la ayuda de Cáritas  (Descargar revista)

«Cuando pienso en lo vivido en Cáritas, lo primero que aflora es la gratitud a Dios que, a través de D. Fernando Sebastián y sus sucesores, me confiaron este servicio pastoral; y la gratitud a todas las personas con las que he recorrido este camino.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
El delegado episcopal de Cáritas Diocesana de Málaga, Antonio Collado, participó el domingo 27 de diciembre en el programa Iglesia Noticia emitido en COPE Málaga y explicó a los oyentes la campaña propuesta por Cáritas bajo el lema Esta Navidad, más cerca que nunca.

Aquí pueden escuchar la entrevista al delegado de Cáritas Diocesana de Málaga, Antonio Collado

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
Los premios ‘Hacemos Málaga’ que organiza la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), en colaboración con la Diputación, han reconocido la labor de Cáritas Diocesana frente a los efectos que ha provocado la crisis.

En esta VIII edición se han premiado distintas categorías: sanitaria, tercer sector, seguridad y empresarial, todos ellos como exponentes de la lucha contra la COVID19 y el mantenimiento del orden y la cohesión social en estos meses de pandemia.

Junto a Cáritas, más de 30 organizaciones e instituciones de la provincia han recibido esta distinción
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s