Desde su etapa fundacional, Cáritas viene desarrollando de forma ininterrumpida una intensa labor de respuesta humanitaria a las emergencias que se declaran en cualquier región del mundo mediante la puesta en marcha de campañas específicas de ayuda a las víctimas.

Asimismo, anualmente, nuestra institución pone en marcha varias campañas de sensibilización dirigidas a impulsar la solidaridad en el conjunto de la sociedad y de la comunidad cristiana (Navidad, Caridad, Sin Hogar y para asignación fiscal de la Declaración de la Renta).

También surgen campañas en el ámbito de nuestra diócesis. Gracias a estas campañas, conseguimos ofrecer una respuesta a determinadas realidades de pobreza y exclusión de nuestro entorno más cercano.

CAMPAÑAS