Arropada por toda la comunidad parroquial, la Cáritas Parroquial San Pedro Apóstol, en Pizarra, invita a participar de una jornada de oración y solidaridad que lleva por lema “Desde el corazón de Pizarra al corazón de La Palma” que consistirá en una eucaristía que se celebrará el sábado 6 de noviembre a las 19.30 horas.

«Con motivo de la situación de emergencia que ha generado la erupción del volcán en la isla de La Palma, nuestra comunidad cristiana, haciendo suyo el mensaje del apóstol San Pablo: “Ayudaos mutuamente a llevar vuestras cargas, y así cumpliréis la ley de Cristo” (Gal 6,2), hemos tenido a bien organizar esta jornada en favor de quienes hoy necesitan nuestra ayuda», explica su párroco, Marcel Lunar.

Quienes deseen colaborar podrán hacer llegar su aportación a través de los coordinadores de la Cáritas parroquial o de una transferencia bancaria a la cuenta: IBAN ES50 30580730182810858624.