Del 22 de noviembre al 24 de enero, los nuevos voluntarios del arciprestazgo Fuengirola-Torremolinos, van a realizar el Curso Básico de Iniciación de Cáritas los jueves a las 17,30 horas, en la parroquia Virgen del Carmen (Benalmádena Costa).

El curso consta de siete sesiones formativas que se desarrollarán el 22 y 29 de noviembre, el 13 y 20 de diciembre, y el 10, 17 y 24 de enero. Los contenidos son los siguientes: Iglesia, servidora de los pobres; La pobreza y sus causas; Identidad y misión de Cáritas; El voluntariado de Cáritas; Modelo de Acción Social; Acompañamiento como opción en Cáritas y Organización de Cáritas en nuestra diócesis.

Las inscripciones pueden realizarse a través de su Cáritas Parroquial, del acompañante arciprestal, Antonio Carballo, o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.