Otras noticias de interés

Nota de "Migrantes con derechos" Ante la vulneración de derechos de los migrantes en Melilla.

El pasado mes de junio de 2020 la comisión de incidencia de la Red «Migrantes con Derechos» denunció al Ministerio de Interior y al Ministerio de Inclusión la vulneración de derechos a la que se veían sometidas las 55 personas subsaharianas internadas en una carpa desde el día 6 de abril de 2020 en Melilla, otras 8 personas (también subsaharianas) que habían entrado en Melilla a nado o por otros medios en la semana del 3 al 11 de mayo, así como dos personas malienses ex tuteladas, luego trasladadas a la Plaza de Toros el sábado 30 de mayo.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
La Agrupación de Cofradías de Semana Santa, junto a las 28 Hermandades de Gloria del municipio de Vélez-Málaga, ha iniciado una campaña solidaria a favor de las seis Cáritas Parroquiales existentes en el municipio con objeto de ayudar a paliar las necesidades que la crisis del coronavirus está generando.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
Warner Music España ha realizado una grabación del tema "Una noche de amor desesperada" en la que participan múltiples artistas andaluces, con el fin de recaudar fondos para Caritas Regional de Andalucía y ayudar a paliar los efectos de la crisis generada por el Covid-19 en las personas más vulnerables.

"Una noche de amor desesperada" es uno de los temas más conocidos del Rock Andaluz, del mítico grupo Triana.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

El III Informe del Observatorio de la Desigualdad de Andalucía (ODA) se presentará este jueves 25 de junio de 12 a 13,30 horas a través del canal de Youtube de eldiario.es de Andalucía. Igualmente, quienes estén interesados, podrán seguir la emisión en la página de Facebook de Intermón en Sevilla o de la cuenta de Twitter del Observatorio de la Desigualdad de Andalucía. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
Homilía pronunciada por el Obispo de Málaga, Jesús Catalá, en la solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo celebrada en la Catedral de Málaga el 14 de junio de 2020.

El pan eucarístico alimenta la caridad

1.- El antiguo pueblo de Israel fue conducido por el desierto en su camino hacia la tierra prometida, sufriendo hambre y sed, penalidades y enfermedades, con las que Dios lo purificaba, como hemos escuchado en la lectura: «Acuérdate de todo el camino que el Señor tu Dios te ha hecho andar durante estos cuarenta años en el desierto para humillarte, probarte y conocer lo que había en tu corazón: si ibas o no a guardar sus mandamientos» (Dt 8, 2).

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s