Centro Calor y café

Ayer tuvo lugar en la parroquia de San Pablo una eucaristía de acción de gracias presidida por Antonio Collado, delegado episcopal de Cáritas Diocesana de Málaga, en la que se conmemoraron los cuatro años de servicio a los más pobres del centro de acogida nocturna “Calor y Café”. Los voluntarios y trabajadores de la casa, acompañados de algunos miembros de distintas Cáritas Parroquiales, participaron de la misa y se encargaron de organizar la celebración.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Alumnos de segundo de ESO del instituto Ben Gabirol han recibido, a petición de sus profesores de Integración Social, la visita de Vicente Jiménez, director del centro de acogida nocturna Calor y Café. Con esta actividad, que ha consistido en dos sesiones informativas, se ha tratado de sensibilizar a los jóvenes sobre la realidad de las personas sin hogar y sobre el trabajo que realiza Cáritas en las distintas realidades de pobreza y exclusión presentes en nuestro entorno.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
La S. I. Catedral acogerá el viernes 21 de febrero, a las 20,30 horas, la IV edición de la Oración Cantada, organizada por la Peña Trinitaria. Tras una breve presentación por parte de su presidente, Francisco Márquez, se dará paso a la Exaltación a la Saeta, de la mano del dramaturgo Juan Luis Pinto Doblas. En esta ocasión, los saeteros serán Virginia Gámez, por Málaga, y Jesús León, por Sevilla.

Como en años anteriores y por decisión de los miembros de la peña, se van a repartir sobres de postulación a la entrada del acto para todos aquellos que deseen colaborar con el centro de Cáritas Diocesana de Málaga para la acogida nocturna de personas que duermen en la calle “Calor y Café”, ubicado a escasos metros de su sede.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Durante el mes de junio, los centros de Cáritas Diocesana de Málaga van a celebrar jornadas de puertas abiertas con motivo de la celebración del 50 aniversario.

La semana próxima, del 4 al 8 de junio, quienes estén interesados, podrán visitar el centro de acogida nocturna para personas sin hogar "Calor y Café". Para ello, deben ponerse en contacto previamente con el responsable del Centro, Vicente Jiménez, a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

HORARIO DE VISITAS

Mañanas: de 10 a 13 horas.
Tardes:  17 a 19,30 horas.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
El pasado 1 de enero, el centro de acogida nocturna Calor y Café cumplía su primer año de vida al servicio de los más necesitados. Por este motivo, Cáritas Diocesana de Málaga ha querido hacer balance del trabajo realizado en 2017 y dar a conocer los principales logros, retos y dificultades a la sociedad en general y, en especial, a todas las personas que hicieron posible la creación de este centro y su posterior sostenimiento.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s