En “Sagrada Familia”, el centro formativo de Cáritas Diocesana de Málaga, del 10 de septiembre al 10 de diciembre, se impartirá un pretaller de Mantenedor de Edificios, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Fondo Social Europeo.

Para el equipo docente «la adquisición de competencias personales tales como la puntualidad, la asistencia o la comunicación, serán fundamentales, al tratarse de aspectos claves para la inserción laboral». «Además, de los contenidos en competencias, trabajaremos habilidades profesionales básicas de albañilería, fontanería y electricidad. El desarrollo del taller consistirá en levantar unas casetas de obra a las que se les introducirá red eléctrica y de fontanería, teniendo en cuenta en todo momento la interiorización de competencias básicas para la empleabilidad y la prevención en riesgos laborales», explica la directora del centro, María Auxiliadora Moreno.

Para más información, pueden llamar al teléfono del centro (952 269 017), situado en el número 7 de la calle Padre Mondéjar, en los barracones del campus El Ejido. Aquellos que lo deseen, pueden enviar su solicitud al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DESCARGAR SOLICITUD 
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s