Empleo y Economía Social

Con motivo del Día Internacional del Trabajo, en este año en el que la campaña institucional de Cáritas nos interpela con el lema “Tiende tu mano y enrédate” queremos aprovechar esta ocasión para transmitir un mensaje de fraternidad a toda la sociedad para que seamos capaces de crear, entre todos, esas redes invisibles que nos permiten sostenernos los unos a los otros. La historia de Mª José Rodríguez (48) y de Jeimi Carol Machuca (42), alumnas del centro formativo de Cáritas “Sagrada Familia”, se sitúa como un claro ejemplo de cómo puede crearse ese tejido comunitario que nos permite avanzar todos juntos hacia una sociedad más justa y solidaria.

Contenidos: Competencias básicas y transversales para el empleo. Contenidos profesionales: albañilería, fontanería y electricidad.
Módulos transversales.

Temporalización: Septiembre- diciembre 2021.

Requisitos: No se requiere titulación.

Documentación para la inscripción: demanda de empleo, informe de vida laboral e informe de periodos de inscripción en el SAE.

.
Pretaller.

Contenidos: Competencias básicas y transversales para el empleo. Contenidos adaptados al certificado de profesionalidad. Módulos transversales.

Temporalización: Enero-julio 2021.

Requisitos: No se requiere titulación.

Subvencionado por Cáritas Diocesana de Málaga.
Curso laboral. Incluye preparación para las pruebas libres de la ESA.

Contenidos: Contenidos adaptados al certificado de profesionalidad + módulos transversales y competencias transversales. Prácticas profesionales en empresas del sector.

Temporalización: Marzo-Julio 2021.

Subvencionado por Cáritas Diocesana de Málaga y el Fondo Social Europeo.
Certificado de profesionalidad nivel I. Prácticas profesionales en empresas del sector.

Contenidos: Los propios del certificado + módulos y competencias transversales.

Temporalización: Septiembre-diciembre 2021.

Requisitos:
No se requiere titulación.

Documentación para la inscripción: