El próximo 8 de mayo, a las 7 de la tarde, tendrá lugar en el Hogar Pozo Dulce la celebración del Día de la Cruz.

Esta fiesta se lleva celebrando desde la apertura de la casa, cada año con una temática diferente. El año pasado, la Asociación Pro-tradiciones malagueñas La Coracha les concedió un trofeo en reconocimiento a su participación en el resurgir de la tradicional fiesta.

Obra de teatro

En esta ocasión, los asistentes podrán disfrutar de la representación teatral “Ganas de reñir”, el conocido entremés de los hermanos Álvarez Quintero, que será interpretada por dos voluntarios de la casa. El director de la obra, uno de los acogidos, José Moreno, es también el diseñador del escenario y de todo el atrezzo necesario para la puesta en escena.

Tampoco podía faltar en este día la actuación del coro de Pozo Dulce. Su participación se ha convertido en un elemento imprescindible en todas y cada una de las celebraciones de la casa.

Para acabar el día, como viene siendo norma, voluntarios, acogidos, amigos y familiares disfrutarán juntos de una cena compartida.