El pasado 6 de enero, Epifanía del Señor,  los acogidos del Hogar Pozo Dulce recibieron llenos de ilusión la visita de los Reyes Magos.

Para muchos, se trataba de la primera vez que recibían regalos en este día, así que lo vivieron con especial entusiasmo. Los voluntarios, junto a las Hijas de la Caridad y el personal de la casa, quisieron acompañarles y disfrutar con ellos del tradicional roscón de reyes.

Gala de Navidad

Las celebraciones navideñas comenzaron en Pozo Dulce el pasado 26 de diciembre con una animadísima Gala de Navidad, a la que fueron invitados familiares y amigos de los residentes.

El grupo teatral formado por los mismos acogidos, volvió a sorprender por su creatividad, dejando impresionados a los asistentes. Gracias a la popularidad que están adquiriendo las representaciones creadas en la casa, en esta ocasión, no todos han podido disfrutar de la puesta en escena, pues el salón estaba completamente lleno y algunos de los presentes no pudieron pasar por falta de espacio.

Por su enorme capacidad de esfuerzo y superación, desde aquí, queremos enviar nuestra más sincera enhorabuena a los acogidos del Hogar.