Antonio Cáceres Mora ha sido nombrado Administrador de Cáritas Diocesana
Antonio Cáceres (a la derecha) toma el relevo de José María Campos, Administrador de Cáritas Diocesana durante casi dos décadas
El Sr. Obispo, D. Jesús Catalá, ha nombrado recientemente a Antonio Cáceres Mora como Administrador de Cáritas Diocesana, quien fue presentado en el último Consejo Diocesano, celebrado el pasado 29 de junio en los Servicios Generales de Cáritas.
El nuevo administrador es economista y ha desarrollado su labor profesional tanto el ámbito público como privado. Parte importante de su extensa carrera ha estado vinculada al desarrollo territorial y a la formación universitaria.
Antonio colabora con Cáritas como voluntario del programa de Cooperación internacional, desde hace más de un año, una tarea que seguirá compaginando con las funciones propias de su nuevo cargo.
Durante casi dos décadas, José María Campos ha sido el responsable del cuidado y administración de todos los bienes de Cáritas Diocesana y de sus obras sociocaritativas, tarea que ha desarrollado con gran generosidad, entrega y compromiso.