El Padre Abbe Nicolás, administrador apostólico de la diócesis de Laï (Chad), y el obispo de la diócesis de Sarh, Miguel Ángel Sebastián, visitaron el pasado lunes, 2 de septiembre, los Servicios Generales de Cáritas Diocesana de Málaga, donde mantuvieron una reunión con los principales responsables de la institución, así como con el responsable y el técnico del programa de cooperación internacional.

El motivo principal de este encuentro era poder analizar el trabajo desarrollado durante los últimos dos años en el centro de acogida para menores “Charles Lwanga”, en Bayaka, uno de los proyectos de cooperación con mayor respaldo por parte de nuestra Cáritas Diocesana, y valorar su continuidad en los próximos años.

También participó de esta reunión Pablo Reyero, técnico de Cooperación de Cáritas Española, el sacerdote José Ruiz Córdoba, responsable general de MIES (Misioneros de la Esperanza), y José Montes, misionero enviado por la asociación MIES al sostenimiento de este proyecto hasta hace unos meses; grandes conocedores, todos ellos, del recurso y de la realidad de su entorno.