Cada vez son más las personas que deciden prolongar su compromiso solidario con la erradicación de la pobreza y la exclusión, así como promover el desarrollo integral de las personas y los pueblos, especialmente de los más pobres y excluidos, en cumplimiento de la misión institucional como acción de la comunidad cristiana.

Hacer testamento es la forma de asegurarse que cuando no esté sus bienes y su patrimonio, su herencia, se distribuirán y emplearán según su voluntad.
Si desea más información, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 952 28 72 50 o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Cómo se hace un Testamento Solidario?

Si decide incluir a Cáritas Diocesana en su testamento, es muy importante hacer constar nuestros datos identificativos:
Cáritas Diocesana de Málaga, con domicilio en la calle Rampa de la Aurora, 3, 29009 Madrid (España). C.I.F. R290001A.

Con su decisión de hoy contribuirá a ofrecer su apoyo a quien más lo necesite en el futuro.

Distintas formas de colaborar