El próximo 5 de mayo tendrá lugar la XXV Asamblea Diocesana de Cáritas bajo el lema “Cáritas en salida: nuevos retos” en la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología de la Universidad de Málaga-Campus Teatinos (Bulevar Louis Pasteur, 3). La ponencia central correrá a cargo de Francisco Lorenzo, director del Área de Desarrollo Social de Cáritas Española. Será un importante momento de encuentro, convivencia y reflexión sobre las prioridades de los próximos años.

La Asamblea Diocesana es el máximo órgano de expresión de Cáritas y se celebra con carácter ordinario cada dos años. Su función es deliberar y tomar los acuerdos vinculantes para los diferentes niveles y órganos de la institución en la Diócesis. Como viene siendo norma, durante la jornada, habrá momentos para la oración, el debate, la reflexión, el trabajo en grupos, la convivencia y la celebración de la Eucaristía para finalizar.

Inscripción:

Para una correcta organización es indispensable inscribirse antes del 26 de abril. Para ello, puede llamar al teléfono 952 28 72 50 en horario de 9.30 a 13.00 horas. Deberá indicar su nombre, procedencia (Cáritas parroquial, Servicios Generales, Centros Socionanitarios…), y si desea almorzar en la facultad (el precio del almuerzo es de 7 euros). Además, es conveniente que nos facilite su número de teléfono, para que podamos contactar con usted, en caso de que fuese necesario.

El orden del día será el siguiente:

09:30. Acogida
10:00. Bienvenida/oración