La Comisión arciprestal de Cáritas Los Ángeles celebra este viernes, 26 de enero, un gesto común en la Parroquia Purísima Concepción, a las 5 de la tarde. En él pueden participar todos los miembros de los distintos grupos de Cáritas del arciprestazgo y cualquier persona de estas parroquias que tenga la inquietud de comprometerse en alguna acción sociocaritativa.

Este gesto pretende ser un impulso en el compromiso cristiano de quienes desarrollan un voluntariado en Cáritas, tema central de la campaña institucional, que este año lleva por lema “Tu compromiso mejora el mundo”, pero también de quienes desde otras realidades diocesanas, acompañan a los que más sufren.

En primer lugar, José Bacallado, diácono de la Parroquia Santa Mª de La Amargura, será el encargado de realizar una presentación de la campaña. Acto seguido, participarán de una mesa redonda sobre las diferentes realidades sociocaritativas en las que se manifiesta el compromiso en nuestra diócesis.