El sábado 11 de mayo, a partir de las 19.00 horas, en la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen en Fuengirola, habrá un stand con una muestra de productos y artesanía de Bangladesh, con el objetivo de explicar cómo está trabajando Cáritas allí y cómo el comercio justo ayuda a salir de la pobreza a las mujeres de aquel país.

Con motivo de la celebración, el 12 de mayo, del Día Internacional de Consumo Responsable y Comercio Justo, el Colegio María Auxiliadora de Fundación Victoria y Cáritas de la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen, se unen un año más al proyecto de la Red Interdiocesana de Comercio Justo en la sensibilización a favor del comercio justo como herramienta válida para contribuir a la erradicación de la desigualdad y la pobreza.

Los alumnos de 4º de ESO están trabajando esto en la asignatura de Religión y serán los que explicarán en el stand en qué consiste el comercio justo. También ayudarán en la venta de productos.