En este mes de julio tuvo lugar la entrega de certificados de algunas de las modalidades formativas impartidas en el centro formativo Sagrada Familia, situado en el campus de El Ejido. En el acto estuvo presente, además de todo el equipo de trabajadores y voluntarios, la Secretaria General de Cáritas Diocesana, Isabel García.

En concreto, se entregaron veinte certificados al alumnado: diez del Curso de Operaciones básicas de restaurante-bar, que finalizaron su acción formativa, y otros diez al del Curso de Auxiliar de Mecánica y Electricidad del Vehículo, que concluyeron el módulo I de manera satisfactoria.

Asimismo, se entregaron menciones de reconocimiento al alumnado del Curso de Mecánica y al de Limpieza de superficies y mobiliario. También once de ellos han superado la ESA (Educación Secundaria de adultos).

Estas acciones formativas están financiadas por Cáritas Diocesana de Málaga y el FSE (Fondo Social Europeo).