Como viene siendo habitual en esta época, los vecinos de los pisos tutelados Tomás de Cózar organizaron una merienda el pasado día 22 para celebrar juntos la Navidad. En esta ocasión contaron con la participación de algunos voluntarios, que no quisieron dejar pasar la oportunidad de compartir un rato de fiesta con la gran familia formada por los vecinos de los apartamentos.

Visitas de los jóvenes

También en estos días han recibido la visita de un grupo de jóvenes del Movimiento de Acción Cristiana (MAC) y una veintena de alumnas del Colegio Las Esclavas, que cada año en estas fechas visitan a los vecinos de los apartamentos y amenizan la velada cantando villancicos.

El ambiente de familia y los fuertes vínculos creados en la comunidad se dejan ver en cualquiera de las actividades o reuniones celebradas. Esta Navidad tienen especialmente presente a Salvador, uno de sus vecinos, pero sobre todo amigo, fallecido hace unas semanas.