Los apartamentos Tomás de Cózar celebran sus veinte años con una Eucaristía presidida por el obispo, D. Jesús Catalá, que tendrá lugar el próximo lunes 10 de junio a las 20 h. en la parroquia de Santiago Apóstol, en calle Granada.

Como ya indicamos en una noticia publicada en abril, los apartamentos han celebrado su cumpleaños realizando también unas jornadas de puertas abiertas, en las que muchos malagueños han podido conocer de primera mano esta obra realizada por Cáritas, destinado a personas mayores de 65 años con autonomía para el desarrollo de sus tareas, con graves problemas de vivienda y escasos recursos económicos.

Es una celebración abierta a todo aquel que quiera asistir, pues será un buen momento para dar gracias al Señor, porque entre todos estamos haciendo posible el proyecto que se inició en el año 1993, dando lugar a una Casa donde los que viven son acogidos con la ternura y el cariño que caracteriza a Cáritas.