Apartamentos Tomás de Cózar

El viernes 30 de noviembre han sido inaugurados y bendecidos los nuevos apartamentos “Obispo Ramón Buxarrais”. Ese mismo día, tuvo lugar la celebración del XXV aniversario de “Tomás de Cózar”, donde se preparó una exposición con fotografías que recogen la historia de la casa.

El Obispo de Málaga ha presidido la bendición e inauguración de los apartamentos "Obispo Ramón Buxarráis", en compañía del obispo emérito, el propio D. Ramón Buxarrais; del vicario para la Acción Sociocaritativa, Gabriel Leal; del director de Cáritas Diocesana, Francisco J. Sánchez Heras; además, han asistido el alcalde, Francisco de la Torre junto a otros miembros de la corporación municipal, y numerosos trabajadores, voluntarios y vecinos de ambos conjuntos de apartamentos.

Comenzaron como una solución de emergencia para los damnificados de las inundaciones y hoy continúan dando respuesta a los problemas de falta de vivienda de personas mayores solas.

Los apartamentos “Tomás de Cózar”, tutelados por Cáritas Diocesana de Málaga,  siguen celebrando sus veinte años de existencia con varias actividades conmemorativas.

Con una parroquia de Santiago llena, el obispo de Málaga, don Jesús Catalá, celebró la Eucaristía con la que se conmemoró el vigésimo aniversario de los apartamentos tutelados Tomás de Cózar, de Cáritas Diocesana de Málaga.

Los apartamentos Tomás de Cózar celebran sus veinte años con una Eucaristía presidida por el obispo, D. Jesús Catalá, que tendrá lugar el próximo lunes 10 de junio a las 20 h. en la parroquia de Santiago Apóstol, en calle Granada.

50 años acompañando a los más pobres

Diciembre 2018