Desde que el Hogar Pozo Dulce abriera sus puertas en 2001, muchos han sido los voluntarios que han compartido tiempo y vida con los acogidos de la casa.  En agradecimiento a esta entrega, cada año, al finalizar el curso, la casa se viste de fiesta, la fiesta del voluntariado, y los acogidos rinden homenaje al gran equipo de voluntarios, compuesto por sesenta personas que les ayudan en tareas de todo tipo. Acompañamiento, portería, cocina, plancha y talleres de informática, cultura general, manualidades, etc., son algunas de las labores que desarrollan en su día a día.

Sin lugar a dudas, hoy será un día especial en el Hogar y por eso hay previsto que se celebren distintas actuaciones de acogidos y personal de la casa. Tras la Eucaristía, el grupo de teatro “El Cotarrito” representará “¡… Y eso es lo que hay!”, del baile se encargarán las hermanas Vargas y del cante el coro “Aires del Pozo”.