Campañas

 
Institucional: La campaña institucional de Cáritas es una campaña de sensibilización en valores que tiene por objeto reforzar y reflejar la identidad y misión de Cáritas entre sus agentes y el conjunto de la comunidad cristiana, como plataforma para incidir y sensibilizar al conjunto de la sociedad. 
 
Sin Hogar: “Hazme Visible. Por Dignidad. Nadie sin Hogar” es el lema de la Campaña de este año en favor de las personas sin hogar. Un lema que toma más fuerza y significación si lo imaginamos en boca de Alí, María, Francisco, Constantin, Raquel... algunas de las miles de personas en situación de sin hogar. Cada una con su historia de vida que condiciona su presente y con un futuro inmediato que nos interpela y reclama dignidad.
 
Diocesana: Bajo el lema "Que sientan tu calor", Cáritas Diocesana de Málaga, en colaboración con la Vicaria de Acción Caritativa y Social, impulsará un gesto significativo que muestre el compromiso de nuestra Iglesia Diocesana con quienes más lo necesitan. Consistirá en un centro Calor y café para la acogida nocturna de las personas que duermen en la calle. Con motivo de la celebración del Jubileo Extraordinario de la Misericordia, Cáritas Diocesana, en colaboración con la Vicaria de Acción Caritativa y Social; que comprende Cáritas Diocesana, Manos Unidas, Delegación de Migraciones, Pastoral de la Salud, Pastoral Penitenciaria y CONFER, se propone dinamizar un gesto significativo que muestre el compromiso de toda la Iglesia de Málaga con quienes más lo necesitan.
 
Doble Asignación Tributaria: Con motivo de la Campaña de la Renta, Cáritas Española desarrolla una campaña para recordar a los contribuyentes que se puede marcar simultáneamente, en la Declaración de Hacienda, la casilla para asignación del 0.7% del IRPF a la Iglesia Católica y la casilla para asignación del 0,7% a Otros Fines Sociales de interés general. Marcando ambas, estás colaborando, al mismo tiempo y sin coste añadido, con el 0,7% de tu base imponible a la acción de la Iglesia y con otro 0,7%, a los fines sociales desde los que Cáritas y otras muchas organizaciones reciben fondos para financiar parte de su labor social. Ayudar el doble no te cuesta más.
0
0
0
s2sdefault

Campaña mejor 2

Calendario

Mayo 2017
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4