Los ingresos de Cáritas Diocesana proceden fundamentalmente de la  aportación solidaria y generosa de la comunidad cristiana y de cientos de socios y donantes que realizan su aportación como una forma  de servir a los más necesitados.Las aportaciones periódicas nos permiten planificar con antelación los recursos con los que podemos contar. Si desea contribuir con una cantidad periódica, puede hacerse socio de Cáritas determinando usted mismo tanto la cantidad como la periodicidad.Las donaciones realizadas a Cáritas desgravan en el IRPF. Para que podamos emitir su certificado es imprescindible que nos indique el NIF y sus datos postales.

Puede hacerse socio:

- Mediante domiciliación bancaria, rellenando el formulario on-line.

- Acudiendo su Cáritas Parroquial, a la sede de los Servicios Generales de Cáritas Diocesana en Rampa de la Aurora  nº 3 o a calle Santa María, 18 (de 10 a 13 h)

- Enviándonos  el boletín de suscripción que aparece en nuestras publicaciones.

Puede ponerse en contacto con nosotros:

- Llamando al teléfono 952 28 72 50  de 9 a 13h.

Campaña mejor 2

Mayo 2017