Hemos recibido correctamente su inscripción.

Ir a la convocatoria de la Asamblea.

Hemos recibido correctamente su inscripción en las Jornadas de Formación.

Los ingresos de Cáritas Diocesana proceden fundamentalmente de la  aportación solidaria y generosa de la comunidad cristiana y de cientos de socios y donantes que realizan su aportación como una forma  de servir a los más necesitados.Las aportaciones periódicas nos permiten planificar con antelación los recursos con los que podemos contar. Si desea contribuir con una cantidad periódica, puede hacerse socio de Cáritas determinando usted mismo tanto la cantidad como la periodicidad.Las donaciones realizadas a Cáritas desgravan en el IRPF. Para que podamos emitir su certificado es imprescindible que nos indique el NIF y sus datos postales.

Puede hacerse socio:

- Mediante domiciliación bancaria, rellenando el formulario on-line.

- Acudiendo su Cáritas Parroquial, a la sede de los Servicios Generales de Cáritas Diocesana en Rampa de la Aurora  nº 3 o a calle Santa María, 18 (de 10 a 13 h)

- Enviándonos  el boletín de suscripción que aparece en nuestras publicaciones.

Puede ponerse en contacto con nosotros:

- Llamando al teléfono 952 28 72 50  de 9 a 13h.

El voluntariado es una de las principales señas de identidad de Cáritas. El propio ser de Cáritas y su forma de actuar no serían posibles sin el compromiso firme y decidido de muchas personas que viven su opción por los más necesitados de forma solidaria y gratuita.Ser voluntario de Cáritas es comprometerse de una manera desinteresada a compartir parte de su tiempo, experiencias y conocimientos con las personas más vulnerables de nuestra sociedad.La acción de los voluntarios de Cáritas se enmarca en estas cuatro dimensiones:
- Colaborar con los distintos proyectos y acciones que se llevan a cabo para la promoción de las personas en situación de pobreza y/o exclusión social.
- Sensibilizar y animar a  la comunidad cristiana, y a la sociedad en general, hacia un compromiso activo, solidario y fraterno.
- Denunciar las injusticias sociales y sus  causas.
- Fomentar el compromiso solidario con todos los pueblos del mundo.

Si quiere ser voluntario, póngase en contacto con su Cáritas Parroquial y/o los Servicios Generales de Cáritas Diocesana o Escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Llamando al teléfono 952 28 72 50  de 9 a 13h A/A Área deVoluntariado.

Si desea colaborar con nosotros con una donación puntual, puede hacerlo:

- Realizando una transferencia bancaria

ES39 2103 0150 98 0030001709 (Unicaja)

Otras cuentas bancarias

- Mediante domiciliación bancaria, rellenando este boletín.

- Mediante donación online con tarjeta de crédito.

- Acudiendo a su Cáritas Parroquial,  a la sede de los Servicios Generales de Cáritas Diocesana en  Rampa de la Aurora 3 o a calle Santa María, 18 (de 10 a 13 h).

Si quiere destinar su donativo a alguna labor o campaña concreta, no olvide declarar el concepto en el momento del ingreso.

Las donaciones realizadas a Cáritas desgravan en el IRPF/Impuesto de Sociedades. Para que podamos emitir su certificado es imprescindible que indique el NIF/CIF y sus datos postales.

Puede ponerse en contacto con nosotros

- Llamando al teléfono 952 28 72 50  de 9 a 13h.

Tu compromiso mejora el mundo